Móvil: (593) 9 885-95618

Nosotros

Conozca más sobre LML CONSULTORES

LIGIMANosotros
Ligia María Luna
CEO y Fundadora de LIGIMA

Con más de 20 años de experiencia en generar información para la agroindustria y otros mercados tanto de Ecuador, como de otros países de América Latina.

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS

LIGIMA es un Buró de profesionales especializados en Proyectos Estadísticos de Bases de Datos para medir mercados y Seguimiento a la Competencia, que aporta efectivamente a que las empresas tomen decisiones acertadas.

Nos respalda una trayectoria y experiencia de más de 20 años en el mercado de Ecuador. Aquí, nuestra información es el principal  referente de toda la industria y ya tenemos reconocimiento en otros países.

Nuestro portafolio se compone de más de 50 empresas que confían en nuestra información, tanto en Ecuador como en Perú; teniendo además, información de otros países como Chile y Bolivia.

Tenemos la respuesta a las inquietudes más frecuentes de esta industria como:

Cuál es mi participación de mercado?
Quién es mi competencia directa y en qué segmentos son fuertes o débiles estas empresas?
Cómo encontrar nuevas oportunidades para crecer?

NUESTRA MISIÓN

Generar y proveer información confiable con un alto sentido de dedicación, responsabilidad y ética.
Ser un aliado estratégico de cada uno de nuestros clientes y el nexo entre ellos y sus mercados, de modo que puedan encontrar a través de nuestro trabajo, las respuestas que necesitan saber y así puedan tomar decisiones acertadas y facilitar el cumplimiento de sus metas.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar el negocio  en Ecuador y trascender  hacia mercados y clientes foráneos que requieren de información confiable, oportuna y ágil.
Complementar nuestro trabajo de consultoría con alianzas estratégicas de primer nivel, que nos permita a nosotros ampliar nuestros servicios y a nuestros clientes la posibilidad de tener en un solo proveedor, un sinnúmero de posibilidades.